viernes, mayo 23, 2008

Volviendo (me)

Heme aquí, 5.00 PM de un viernes 23 de Mayo. Estoy en el departamento de Oakwood, sentado en la barra de la cocina mientras una de las chicas del personal de limpieza de acá pasa la aspiradora en el living. Ya guardé la ropa que junto con Luning vamos a regalarle a las chicas, también puse por ahí el perro endemoniado que le llevo a Leo Volinier. Queda hacer una excursión al Wal Mart y a Milpitas, para conseguir unos auriculares de IPod y unas pilchas.
Ayer mandé el mail rechazando "la propuesta" de mi empleador de pasarme a la filial estadounidense de la empresa, con un arreglo económico distinto (mucho peor). Estuve esperando hoy una respuesta, como para abrir un poco más la negociación, pero no la tuve. Supongo que viene para largo este tema. Por lo pronto mañana viajo a Argentina, voy a estar allá por una semana (semana que no alcanza para visitar a mis viejos en el sur, será la próxima).
Y bueno, estoy contento porque la verdad ya extrañaba un poco. Mi cumple es el viernes próximo, salen ñoquis!!! Hoho, porque cumplo 29... Espero no estarme olvidando de nada, estoy seguro que me pidieron cosas para llevar que no estoy llevando, y que tendría que haber hecho cosas acá antes de viajar que no hice... pero bueno, soy así nomás :S
Nos vemos allá!

1 comentario:

Unknown dijo...

La próxima pasás por Barcelona antes!!!
Fuerte abrazo y que disfrutes mucho del viaje,
Seba.