martes, mayo 13, 2008

Despues soy yo el intolerante

Sin abrir detalles de lo que corno pudiéramos estar hablando con la señorita Natalia, paso a mostrar una sencilla captura de pantalla (o ptr scn como también se conoce) que, creo yo, justifica mi total IN-DIG-NA-CION con los benditos "custom emoticons".


A ver, estos genios del MSN, no podrían haberlos restringido a 32x32, o algo por el estilo? O mas chico? onda 16 x 16, no se ... que sean a lo sumo del tamaño de la fuente?

Es fácil acusarme de amargo, pero vamos... eso es una atentado al "buen leer".

Igual no regrets Nati, ya me acostumbré.

4 comentarios:

Mad Bunny dijo...

Cuanta verdad, cuanta verdad.

Carolain dijo...

xD Es cierto.. pero lo ideal sería que no hiciera falta, autoubicación y listo ;)

Carolain dijo...

El último emote está bueno

Anónimo dijo...

For the money dances the monkey. Ahora que laburas en Google tenes que criticar a Microsoft tambien no?
Very predictable!!