lunes, mayo 26, 2008

No estaba muerta, estaba de parranda

Hace un tiempito me avisaron que mi PC había muerto. O sea: la prendías y el disco decía "pará, loco, no doy más", o algo así, y no había manera de hacerla andar.
Y claro, ayer llegué a eso de las 11 AM. al departamento, y después de los mates de rigor con mis hermanas -y posterior visita a Miranda-, me senté a revisarla.
Prendo, no prende. LPM cabledelorto. Prendo, prende.
Bootea.
Grub.
"Momento, esto no estaba roto?"
Arranca Windows.
Ctrl Alt Del, Task Manager.
Bueno, sí. Había algo así como todos los virus que se te ocurran corriendo... netstat y había como 30 outgoing smtp y un otro montón tratando de registrar correos en gmail.com, hotmail.com, algo de unos servicios de captcha corriendo de fondo. Un zoológico.
Reinicio, modo a prueba de fallos. Empiezo a denegar permisos de ejecución a todos los archivos.
Reinicio.
Tampoco: el puto habíase hookeado al internet explorer, ya estaba en los System Restore... en fin... beyond salvation.
Cuestión que ayer me la pasé desbichando la máquina, al final simplemente bajé una imagen nueva y acá estamos, con sistema operativo planchado y sin arrugas.

Igual esta vez, me parece que le pongo un antivirus.

2 comentarios:

Apalabrada dijo...

Oiga Daniel su pc estuvo peor que la mía, que ahora a veces me deja ver youtubes y a veces no. ¿?

Me gustó como tituló su blog. :)
Saludos

Unknown dijo...

uuuuh puedo entrar a los bloc ahora. uuuhhhh