domingo, mayo 11, 2008

Escalada

Arranca más o menos así:
- PSP usada en la lista de ventas en google: 100 doláres
- Cartuchos para jugar: god of war, patapon, mortal kombat, marvel ultimate alliance, dungeon & dragons tactical edition.
- PS3
- Cartuchos para jugar: GTA IV - Devil May Cry 4.

Las malas lenguas dicen que continúa con:
- Televisor Plano de 32" o más, resolución 1080 HD.
- Home teather, ampli + parlantes, 5.1 o 7.1.
- Algo donde apoyar todo eso.
- Una PC de escritorio como las que venden en www.alienware.com

Y yo que quería ahorrar para comprarme un departamento cuando vuelva...

Ah, y a todo esto (primicia para la gente que a pesar de todo lee estos posts) alguien me tiró el otro día muy como por arriba: "y vos, podrías aplicar para cambiarte y trabajar en google no? Onda, yo te recomendaría" ... ka-chin!

6 comentarios:

Carina dijo...

Y yo no lo pensaria mucho...digo, lo de aplicar a Google

Carolain dijo...

Empecé babeando sobre el teclado con los primeros cuatro ítems, y cuando llegué al departamento creo que me ahogué. Ka-chin indeed!

Mad Bunny dijo...

OMG!

. dijo...

Ahora ya se qué regalarte para tu cumple :-P

Anónimo dijo...

Coincido con Carina. Lo estas pensando? Si tenes la posibilidad hacelo ya!!
Para que vas a volver?

Lisa dijo...

y bueno sorete, andate nomas ... ya vas a volver con el equino cagado de sed!

je, una hermana harta del desgranaje familiar