sábado, febrero 23, 2008

Oh, Boston, que tanto me hiciste llorar

Yyyyyyyyyyyyyyyyy bueno, como en teoría me iba a trabajar a NYC, la empresa organizó mi viaje viniendo a través de Boston (mirá acá, al pie de página)... Lo positivo es que ya sumé 1000 millas más a mi plan de viajero frecuente. Lo negativo, todo lo otro.

Igual Boston es HERMOOOOSO. Llegué el domingo a eso de las 4 PM (hora de boston), el día estaba despejado pero muy muy frío. A las 5 PM estaba en el hotel (Omni Parker Hotel).

El paisano nunca pisó un hotel decente, así que me mandé con mis valijas, ignorando al bell boy (al que habría que dejarle propina, pero no tengo ni idea de cuánto ... creo que básicamente por eso evité siquiera mirarlo). El lobby del hotel es así:





Posta es así, todo brillaba, el techo trabajado en madera, los ascensores así como se ve, la banda de sonido era muy "a lo new orleans" ... una cosa de locos.
Me fui a mi habitación, ducha, blah... tipo 6.30 salí a recorrer un poco la ciudad. Conocí un market muy famoso llamado Faneuil Hall Market Place , me clavé unas pintas y me volví. MUY FRIO, todo MUY FRIO, pero también muy pintoresco. Bah, la parte que llegué a ver, no... Al otro día me levanté a las 4 AM para tomar mi avión a California, no sin antes pagar 24 dólares extra (10 por internet y 14 dolares por llamar 1 segundo al celular de mi hermana, que vive en Denver).

A la salida le tiré 2 dolares al bell boy, por meter la valija en el taxi. Estuve bien??

2 comentarios:

Carina dijo...

Estuviste bien, ya te vas a entrenar en el arte de dejar le propinas a todos los que proveen un servicio...si, a todos...peluquero, taxista, mozo, bartender, valet parking, el pibe del super shuttle en el aeropuerto, y la lista sigue indefinidamente...a algunos les dejas el 10%, a otros el 15%, a otros el 20%...en unas semanas vas a estar curado de espanto!!!! Welcome to the land of tipping!!!

Anónimo dijo...

Algunas tips las podes obviar como yo. Por ejemplo te dejas de cortar el pelo, no te tomas taxis, no tenes auto, etc...

la del barman es increible. A veces le das una propina solo por alcanzarte una botella. Increible.

Chapulin