sábado, febrero 23, 2008

El sueño del pibe (gordo)

Trabajar en google es como entrenar para ser gordo. En serio. Si uno pensaba "cuando sea grande, quiero ser GORDO", este es el lugar. Hay comida por todos lados. En TO-DOS-LA-DOS. Arriba, abajo, en el hall, en la recepción, en todos los edificios... Es como si la mayor preocupación del americano geek promedio fuera comer.
Qué se yo, yo me sumo a la gilada. Ya aprendí a ir a buscar comida antes de volverme al depto, así no me tengo que preocupar por la cena.

Por lo que sí me tengo que preocupar es por la silueta... así que ya van dos días que estoy yendo al gimnasio de Oakwood. Oakwood es donde vivo, hay fotos del depto en el picasa. Es un lugar lindo, una especie de apart hotel con "habitaciones" que se alquilan por semana o por mes. Me la voy a pasar un año, así que mejor me acostumbro.

Bueno, esta semana lo único que hice fue ir y venir a la oficina. A toda la gente que por MSN me preguntó "ay, que onda? la estas pasando lindo? que hiciste? como es todo? la gente? contame? estas contento?"; quiero expresarles públicamente mi total REPUDIO por su actitud turistiquera de este cambio tan importante en mi vida. Onda, no me vine de vacaciones, me vine a laburar. Y estuve laburando. Qué se yo qué onda con todo?? Fui y volví de la oficina, punto, la gente es gente, chit chat, frases boludas, chinos e indios por todas partes, la empresa es grande, bien gracias, es cierto lo de los monitores de 24", nada para contar.

Y comida, comida por todos lados. No sé cómo voy a hacer.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aproveite, amigo! La vida és una oportunidade unica e non si puede repetir uno só momiento.

AAArriba!!!

Unknown dijo...

"ay, que onda? la estas pasando lindo? que hiciste? como es todo? la gente? contame? estas contento?"hahahaha yo me comi la comida que dejaste y todavia me falta

Carina dijo...

14 dolares por llamarme!!!!!!!!!!!!!!!!! Te vieron cara de extranjero che! Bueno, manana te llamo, acostumbrate a que no hay enies aca...

Lisa dijo...

ay! y que tal todo?? la gente que tal? la estas pasando lindo?? :)
bueno, suerte en esta nueva etapa!!!

y controlate con el morfet!!! que ya no sos el mismo chino de antaño! mas bien vas camino a ruso achinado
besos

elektrocrash dijo...

jaaaaaaaaaaa, me hiciste reir. Sólo por la comida me iría a Google, pero bueno, ahora más que en comida pienso en mamaderas!

abrazo grande!
Fede

. dijo...

Estuve leyendo todas las entradas y recién caigo en la cuenta de que Carina = Lunning...
Ahora, ¿te puedo pasar un par de links que me interesa que aparezcan en la primer página de los resultados de "EL" buscador?
Abrazo grande, intentaré cruzar un par de palabras contigo por MSN si esta semana me dejan algo de tiempo!

Daniel dijo...

Bruno: Gracias! (aunque no se quien eres :P )

Vale: Acordate, la salsa de mango con queso crema y unos nachos... la salsa teriyaki no se para que se usa...

Luning: estuve averiguando por celulares AT & T... los prepagos, creo que me compro uno de esos!

Para: está complicadísimo el tema del morfi, ayer comi "chimichangas" congeladas, unas bombas de 300 calorias por porción...

Fede: las mamaderas, el título, la casa... tenes bastante para preocuparte! Yo estoy terminando el documento que me pidió Paula Vaquero cuak!

Martín: Siempre fue ella, siempre fue ella!! Acá sólo te puedo ayudar si queres hacer compras, el buscador está en otra sección de la empresa !
Bueno, hablame mierda que casi no nos comunicamos desde que me fui

Unknown dijo...

toda esa comida esta en mi mente, dont guorry recien despues de 2 años me entere qué era una chimichanga, de probarla...olvidalo! lo de arriba era cafe? jajaa