sábado, febrero 23, 2008

Me vine a los Estados Unidos

Y bueeeeeeno, finalmente ocurrió lo inevitable. Cumplí 1 año en la empresa, y me hicieron la propuesta de sacar una visa L1 y venirme a trabajar a los Estados Unidos. Acepté, por supuesto, económicamente era una propuesta atractiva, y personalmente siempre tuve ese imaginario de "el dani viajando afuera a trabajar". Bah, de hecho, siempre pensé que luego de recibirme me iba a ir a trabajar afuera... claro que nunca lo planeé como corresponde. Ya pasaron 5 años del momento en que me recibí, digamos que si no lo hacía ahora, no lo hacía más.

Todo el proceso de emisión de la visa concluyó el 12 de Febrero (me podría haber sacado una foto ese día, andaba todo trajeado, daba miedo). En el interín amagaron con mandarme a trabajar a UK por una semana (me lo suspendieron un día antes, yo que quería tener una foto en el Big Ben grrr). La cuestión es que el 5 de Febrero, cuando llegó el aviso de approval de la visa (faltaba la entrevista), recién ahí me avisaron que me venía a trabajar a Google, a un proyecto interno para el producto Checkout (qué, no lo conocen? Google checkout, c'mon!). No les voy a decir que en mi trabajo se divierten diciéndome una cosa y haciendo otra, pero ... inicialmente mi destino era NYC. A la semana me lo cambiaron, me dijeron que mejor iba para California... No niego que California no tenga la suyo, pero OMG! nyc... lpm.

En fin, esto fue la semana pasada. El sábado pasado me subí al avión, y aquí estoy. Aquí, no ahí. Eso, aquí


View Larger Map

3 comentarios:

Lisa dijo...

Che, que lindo que ya estes instalado y suerte en esta nueva etapa!!!

chan!!! deja vu?

me haces reir bola, re flashero el google earth! me di una vuelta por tu barrio, todavia no terminamos de saquear tu casa
besotes!!!
para

Carolain dijo...

Jaja, ahora que esperás más visitas remozaste el blog? ;) Suerte Dani, y congrats =)

Anónimo dijo...

Este blog estaba muerto. Mucha gente penso que jamas resucitaria.

Chapulin