miércoles, febrero 27, 2008

Fin de Semana de Panico Y Locura En San Francisco (?)

El otro sabado fuimos a San Francisco a pasar la tarde... La idea era ir a ver el Chinese New Year Parade que se organiza anualmente, ver los dragones y todas las carrozas.
El unico detalle fue el temita de la tormenta. Llovio todo el dia, y las carrozas salieron cubiertas de plastico, los dragones estaban todos mojados, hubo muy poca gente... un desastre. Fotos del desastre aca.

Por suerte a 2 cuadras de ahi, en el Moscone Center, se desarrollaba al mismo tiempo la convencion de comics WonderCon 2008.




View Larger Map



En la convencion habia de todo, hasta Lou Ferrigno.

Yo me traje dos action figure de King Of Fighters, Kyo Kusanagi y Iori Yagami. Por ahi andan las fotos... Nos acompanho Nathan, un amigo de Ingrid. Nathan dibuja y todo eso, y tiene un videojuego de el.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recien llegaste y ya tenes amigos? Uh esto confirma que soy yo el problema!!

Pocas veces vi un parade que de tanta lastima como ese!! muy triste.. me dejo mal..

Chapulin

Anónimo dijo...

la pm...no me posteo el comentario anterior...te decia que la parade lucia bien triste. No te copes yendo a todos lados asi te puedo dar un tour cuando voy a SF, bue...si queres ir a Pier 39 podes, jajaja!

Lu/Carina

Daniel dijo...

Chapu: Son companieros de oficina, eso simplifica mucho el asunto. Igual supongo que nos haremos amigos, sisi.

Lu: Tristisimo el parade. Lo peor de todo fue buscar la cronica despues en el San Francisco Chronicle ... decian que habia estado bueno :S. En fin, a esta gente le falta un par de carnavales encima !!