miércoles, septiembre 10, 2008

Devuélvanme mis protones!

Ya les dije a todos que los quería, que había sido un gusto, que nos vemos en aquel punto de densidad infinita en el cual nos uniríamos para toda la eternidad...
Obviamente evité hablar del tema con mi madre, para que no se preocupe innecesariamente. Viste como son las viejas, vos les decís que un acelerador de partículas va a crear un agujero negro que va a arrastrar a toda la galaxia, y se re preocupan. "Ponete un saquito por si esta fresco ahí", te dicen.
Por suerte no tenía nada así como muy organizado, onda salir y cagar a tiros a los transeúntes, o mostrarle el culo a mi jefe, o clavarme 2 kilos de anfetaminas para que esto sea un vuelo con todas las letras.
Porque a la final, no pasó nada. Pero nada de nada. Ni un soplido, ni un silbido, ni una brisa (una brisa de rayos cósmicos, por supuesto). No hubo gatos de Schrodinger colapsando en funciones de onda, ni onceavas dimensiones haciéndose presentes. Qué fiasco, este Large Hadron Collider.

Bueh, mejor me voy a terminar de buildear esta aplicación, ahora sí que no me quedaron excusas.

UPDATE BRUTAL: Y si en realidad estalló todo, pero no nos damos cuenta porque estamos acelerados a la velocidad de la luz y todos saben que el tiempo se estira hasta el infinito en esas circunstancias; y obviamente no nos vamos a dar cuenta porque estando como estamos, en este sistema inercial, nuestras velocidades siempre van a ser relativas a nosotros mismos!!?!?!?!? EH!??!
Menos mal que me gasté la plata en la notebook, no me quería arrepentir de dejar pasar semejante ganga.

1 comentario:

Mad Bunny dijo...

Eso explicaría el vortex en el placard.