jueves, septiembre 25, 2008

Buh bye

Hoy fue el último día en el proyecto de mi jefe, Jerry. A partir de mañana las personas responsables del módulo donde trabajo pasan a ser Eric y Marius.
*Sigh*
He de decir, sin lugar a dudas, que es uno de los tipos más grosos que he tenido el placer de conocer. Pero un groso en serio. Podría escribir acerca de la solidez técnica, la responsabilidad, el liderazgo, y todas esas cosas... pero es innecesario, ya se lo deben imaginar. Lo que lo hace un groso es que además de todo eso, es una flor de persona. Pero de puta madre eh... Esta semana se hizo oficial su partida, así que organizamos un almuerzo de despedida el martes. Es la primera vez que veo que llenamos 2 mesas de las largas en uno de los restaurantes. Estaba todo el mundo, hasta la gente que no se levanta del escritorio ni para buscar morfi. Hoy la gente de Operaciones le trajo cupcakes, vinieron todos a despedirse. Primera vez que veo a la docena de chicos de Ops juntos en nuestro sector.
Y bueno... a partir de mañana me quedo sin security blanket. Desde que llegué acá en febrero Jerry fue mi mentor, pero también mi padrino. Me dejó tomar mi tiempo para aprender el funcionamiento del sistema, me explicó una y mil veces los procesos internos, se tomó con soda las cagadas que me mandé, y realzó cada logro mío, aunque fueran pelotudeces extraordinarias. La verdad no sé bien cómo va a venir la mano a partir de ahora, si va a ser más heavy todo (básicamente me quedo como el referente respecto a 2 ó 3 temas claves en el team, cosas que en producción corren en horarios extraños y que son bastante críticas) o si justamente a causa de esto van a bajar un par de cambios, para cubrirse mejor con fulltimers... Lo que sí es seguro, es que lo voy a extrañar, carajo.

2 comentarios:

. dijo...

Igual "Marius" es nombre de groso...

Anónimo dijo...

Yo escuche que Marius dijo "lo primero que hay que hacer es echar al filipino"

Pero por ahi hablan de otro! Buena suerte en esta nueva etapa!!