sábado, febrero 14, 2009

Tenía un buen título para este post

De hecho, tenía varias buenas ideas para el famoso "post del viajero". Digo, estuve un mes varado en Singapore, lo menos que podría haber hecho era escribir para contar un poco qué onda el lugar. En vez de eso, aproveché para dormir aquellos pocos momentos en los que no me encontraba en la oficina. Ahora son las 5.40 PM, Eastern Time, y tengo otras 4 horas por delante esperando el vuelo que me lleva a Buenos Aires (oootra vez). Esta vez si Dios quiere no voy a tener que subvencionar a ningún agente de Aduana, y podré pasar tranquilo con mis petates. La última vez el señor billetín dijo hola y estimo que puso pan dulce y sidra en la mesa de alguien. No es que me sienta orgulloso de haber tenido que presentarlos el uno al otro, pero blah, volvía con todo lo que había comprado durante ese año en los EE UU y al final iba a ser un despelote. En fin, esas cosas de la vida.

Viniendo en el avión me agarró una añoranza, así como de la nada, mientras comía la sopita de fideos que nos habían servido. Me acordé del mes de almuerzos que compartimos con los chicos de la oficina de EA Online, en unos puestos de comida más bien precarios, donde servían todo tipo de comida oriental: árabe, india, koreana, vietnamita, china de todas las regiones, japonesa, malaya... Todos los platos se comían con cuchara y palillos, si tenías mucha suerte podías conseguir unos tenedores. Y nada, me volví muy hábil en el arte de atrapar pequeños trozos de pollo o vegetales flotando en unas aguas sospechosamente blancuzcas (parece que le ponían leche a la sopa). La cuestión es que el señor que venía sentado a mi lado se pone a comer la sopa con la cuchara/tenedor que te dan los de United, y yo para mis adentros decía "amateur..."

Otra cosa divertida, por decirlo de alguna manera, fue esto de viajar por 11 horas, sólo para encontrarme que a mi llegada al aeropuerto de Washington, era ANTES. O sea, me subí al avión a las 4 de la tarde, y llegué acá a las 3. SOY HIRO NAKAMURA!! VIAJO EN EL TIEMPO!! O algo así. En el aeropuerto de Japón es todo raro, todo japonés. No me animé a comprar nada porque no sabía qué goma era, o cuánto me iba a salir. Parece que 1 usd = 100 yenes, pero no me quería arriesgar.

Supongo que eventualmente volverán las ideas, por ahora eso es todo por acá.

No hay comentarios.: