domingo, octubre 12, 2008

Je Reviens

Bueno, estoy de vuelta en los Estados Unidos. Me quedó hasta alguna fecha cercana a fines de Diciembre (a confirmar). Ahora estoy en el aeropuerto de Dallas, pagando 10! dólares por la conexión a Internet (gracias, T-mobile).  Considerando que puedo llegar a estar otra hora más acá, es un precio relativamente razonable (estoy pensando que debería tener uno de esos modemcitos nuevos, aunque no creo que valga la pena).

Estuvo bueno, Buenos Aires. Me encontré con mis amigos y familiares, comí mucha comida típica para afrontar estos meses que me quedan, me fui hasta el Kilkenny a ver cómo la Coca seducía viejos gateros para terminar señalando a Leo y diciéndoles "Él gusta de vos" :). Y lo más importante, firmé los papeles de alquiler del depto, extendiendo el contrato hasta abril del año que viene.
Ahora queda liquidar octubre, noviembre y diciembre acá y si God. quiere paso las fiestas en Buenos Aires.

Y.... nada más. Qué feo cuando no tenés un párrafo de cierre, carajo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

y en diciembre es el final del blog de este falso fanatico o afrontaras unos post mas con alguna que otra anecdota de recitales de verano del gobierno la ciudad?

Milagros dijo...

jaja..
es verdad lo que dice valeria.
como que vivís entre despedidas, Dani!