jueves, julio 17, 2008

Queue

Qué feo cuando se te van encolando ideas y cosas que te van pasando y te colgás y al final es todo un gran "después te cuento" y "no sabés lo que me pasó el otro día" y "al final no te dije que" y "seguro que ya te conté?". Bueno, shit happens and it happens to me (?).
Seriously. Iba a escribir del temita este de ir a un recital en Shoreline Ampitheater. Y me colgué. También iba a escribir esto de sentirme un poquito más a gusto viviendo en el nuevo departamento. Y.. me colgué. Ahora resulta que pedí una Macbook Pro en el trabajo y lo quería contar, y me colgué de nuevo.
Y por poco subo las fotos que saqué del cuarto, y de la vista increíble que tiene Dolores Park (mapita anexo nada más porque me encantan los iframes).


View Larger Map

En fin...
Updates brutales:
  • El fin de semana largo del 4 de Julio fui a visitar a mi hermana a Denver. Conocí a mi cuñado y a toda su familia (o buena parte de ella), recorrimos los stands de un Festival de Arte que justo era ese fin de semana, paseamos por un pueblito cercano al Parque Nacional de las montañas Rocallosas (aks Rocky Mountains), comimos una BBQ y vimos los fuegos de artificio, y nos clavamos un vino francés en un posh restaurant, con unos quesos y frutos de mar de acompañamiento.
  • Primera actividad roomie-friendly: fuimos a ver Wall-e.
  • Sin planes para el día del amigo. Por ahí me clavo un vinazzi en soledad, y me canto alguna canción onda Lisa Simpson... "feliz cumpleaños, triste niña solitaria".
  • Fui a ver a The Police. Sting está mejor que cualquier persona que conozca. Y más bueno también, creo. Los compañeros de banda están baqueteados en exceso, como para compensar.

Como para ir cerrando:
So far, so good. Todavía no estalló nada, nadie le cagó una resolución agrícola a ningún presidente, los incendios todavía no han llegado a la ciudad de San Francisco, el matrimonio gay no despertó la ira de ningún dios subterráneo homofóbico, sigo sin comprarme el tele, maniana estrena The Dark Knight y por ahi la vamos a ver a un IMAX no vamos a ir a verla a un IMAX porue esta todo sold out por el fin de semana, vino Santiago de Argentina, el lunes le tengo que tomar entrevista a Juan Manuel y a Jorgito...


Ah, una foto del cuarto

2 comentarios:

Carina dijo...

hmmm...lo de los olvidos continuos me suena familiar, jaja! Probaste con Adderall?

Carolain dijo...

Yo tengo también a queue of my own y no se termina más.. es molesto. Pero natural.

Lindo update. The Police, Wall-e con roommates, una referencia a uno de los pocos capítulos de los Simpsons que identifico, ya mudado, foto (Y) Grox! Salutes