martes, marzo 11, 2008

SPAM me

Have you ever hear about Spamalot? De la obra se terminó derivando el término que usamos ahora para referirnos al correo basura. El que te llega a gmail, sí... pero también el que te llega a tu casilla de correo postal.
Hoy por primera vez en 3 semanas abrí mi mailbox ... y qué me encontré? Seeeeh, mucho spam. Spam para todos, para vos, para vos y para vos también. Estoy f*cking impressed, no pensé que funcionaba así la cosa.

Bueno, eso y que ya tengo mi SSN, así que en cualquier momento voy a rendir el examen de conducir :P

2 comentarios:

. dijo...

Te recomiendo no manejar cerca de acantilados... O al menos si lo hacés, hacelo solo :-P

Anónimo dijo...

Dan...podes opt out del mail basura si queres, aunque a veces esta bueno fijarse en las b....deces que mandan, algunos cupones de descuento estan buenos (ya me converti en una fanatica de esos, que triste!!!!) Lu